EQVEGAN

Projecto Erasmus+ EQVEGAN

En diciembre-2020 se puso en marcha el grupo de trabajo formado por 15 entidades, ubicadas en 11 países. EQVEGAN es un proyecto Erasmus+ Sector Skills Alliance cuyo nombre completo es: “European Qualifications and Competences for the Vegan Food Industry”(Cualificaciones y competencias europeas para la industria de transformados vegetales).

Campaña de difusión - Base de datos
  El grupo EQVEGAN acaba de lanzar su campaña de difusión feb2022 para invitarles como profesionales del sector agroalimentario a unirse a la Base de datos de partes interesadas.

Si Vd. es proveedor de educación y formación (universidades, Escuelas de Formación Profesional-FP), empresa alimentaria y otro (directivo o miembro en una asociación profesional alimentaria, organismo público, etc.), le animamos a unirse a nuestra base de datos de partes interesadas. Dicha base de datos se encuentra en el portal Food-Skills que contiene información sobre organizaciones conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Regístrese aquí o utilice el enlace: https://www.food-skills.eu/stakeholder/registration-form

Más info – carta formal (en español)

More details in News & Events by EQVEGAN website – Press release (Feb 2, 2022) 

Web EQVEGAN
La web oficial del proyecto está disponible en esta dirección – http://eqvegan.eu (contenido en inglés)
Portal Food Skills
 Este portal (https://www.food-skills.eu/) ofrece información de algunos de los resultados más relevantes del proyecto EQVEGAN, como es el acceso a la base de datos de partes interesadasStakeholder Database así como la formación específica que derive del mismo – Training . En septiembre de 2022, se añade nueva sección «WBL (en inglés) – aprendizaje basado en el trabajo» destinada por un lado a estudiantes y por otra a empresas agroalimentarias y/o entidades de formación. Será un portal para intercambiar contactos para el aprendizaje en el trabajo y/o prácticas.
Redes sociales del proyecto EQVEGAN
EQVEGAN tiene perfiles en Facebook, LinkedIN y Twitter. Aquí dejamos sus enlaces directos.   https://www.facebook.com/Eqvegan  https://www.linkedin.com/company/eqvegan https://twitter.com/eqvegan 
Rincón de noticias / actualidad
Eventos y actividades destacadas vinculadas con el proyecto EQVEGAN

1 Junio 2022 Videoconferencia vía Teams «INNOVATIVE TRAINING ACTIVITIES FOR THE PLANT-BASED FOOD INDUSTRY: DISCOVER THE EQVEGAN PROJECT». Programa y enlace para registrarse aquí

 

News & Event by EQVEGAN – Sección formal de Noticias y Eventos del proyecto EQVEGAN, en inglés 

Entidades participantes y la difusión del proyecto en otros idiomas - EQVEGAN information in partners websites
En esta sección se relacionan la información que las diferentes entidades participantes están difundiendo en sus páginas web. Parte de esta información aparecerá publicada en inglés o en su idioma nativo.

This section lists the information that parterns are disseminating on their websites. Some of this information will publish in English or in their native language.

ACTIA (Le Rèseau Français des Instituts Techniques de l’agro-alimentaire)
https://www.actia-asso.eu/en/projets/eqvegan/

AU (Ankara Üniversitesi)
http://food.eng.ankara.edu.tr/projeleryayinlar/projeler/

FFTB (Faculty of Food Technology and Biotechnology. University of Zagreb)
http://www.pbf.unizg.hr/novosti/projekt_eqvegan_napreduje_u_razvoju_inovativnih_obuka_za_proizvodnju_hrane_biljnog_podrijetla

IPC (Instituto Politécnico de Coimbra, Coordinator)
https://www.ipc.pt/ipc/artigos/politecnico-de-coimbra-lidera-projeto-eqvegan/

ISEKI (Iseki Food Association)
https://www.iseki-food.net/projects/project-overview

MCAST (The Malta Collegue of Arts, Science & Technology)
https://www.mcast.edu.mt/mcastinternationaloffice/

SEVT (Federation of Hellenic Food Industries)
https://www.sevt.gr/gr/european-programs/GMOI/eqvegan 

 

cofinanciado EQVEGAN

El proyecto EQVEGAN está cofinanciado por el programa Erasmus+ Sector SkillsAlliance – 621581-EPP-1-2020-1-PT-EPPKA2-SSA-EQVEGAN. El presente proyecto está financiado con el apoyo de la Comisión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.