Acerta Certificación es es una entidad de certificación, independiente con amplia experiencia en el campo agroalimentario que pone en valor la formación continuada para los profesionales con su Programa de Formación Abierta.

 

 

ACTAE y ACERTA han firmado convenio que permitirá a sus asociadxs participar con un descuento de las actividades formativas tales como:

Si deseas más información, visita la sección ACADEMY-ACERTA o pregunta en nuestra oficina.

 

Por otro lado, ACERTA también ha elaborado una la Guía Safe Site – Food(R)  de Buenas Prácticas de prevención de COVID-19.  En este documento se describen medidas específicas para evitar el contagio de COVID-19 a través de actividades en que se manipulan alimentos, sus envases y sus residuos, y aplica a las siguientes actividades: Restaurantes; Cocinas para colectividades; Establecimientos de comida preparada; Puntos de venta de productos Alimentarios; Caterings.

Están buscando profesionales con experiencia en APPCC interesados en prescribir establecimientos para su certificación Safe Site / FOOD®. Es muy posible que estos establecimientos también estén interesados en ayuda profesional para cumplir las buenas prácticas y para hacer su autoevaluación. Busca más información en: https://acerta-cert.com/ssf/

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*