¿Sabías que como Tituladx en Ciencia y Tecnología de los Alimentos tenemos Juramento?

Este documento resume brevemente las competencias que hemos adquirido en la carrera universitaria y una serie de compromisos éticos y profesionales que debemos abordar en el campo agroalimentario en materia de calidad e inocuidad alimentaria respetando el entorno.

Pulse aquí para acceder al documento

 

Nos llegó como miembro-fundador de FEDALCYTA-Federación de Asociaciones de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de manos de la Conferencia de Decanos/Directores de centros que imparten CTA.

Nos pareció interesante que se tradujera a las lenguas cooficiales del territorio nacional, de manera que ahora ya está disponible en euskera, traducido por ACTAE-Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Euskadi, en catalán, traducido por la Associació Catalana de Científics i Tecnòlegs dels Aliments y en gallego, traducido por ALTAGA-Asociación de Titulados y Estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Galicia.

Podrás acceder a estos documento en la noticia la web de FEDALCYTA:  Juramento de la profesión en català, euskara y galego

Euskaraz lortzeko, sakatu hemen.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*